domingo, 18 de marzo de 2012

Soy una DERP. Una LOL. Una Mendoza. Pero la vida sigue, ¿no?

Hi :3 Como podréis observar he cambiado el diseño al de Maggie Simpson xD Ya lo cambiaré a uno más serio, este es provisional, ya que es una mierda ._. Mucho glitter en los estilos de las letras, mala calidad de las fotos y el fondo peor imposible ._.

Mañana me voy a la playa *véanse mis grititos de alegría*. Vaaale, vivo en Alicante, pero en un pueblecito de mierda dentro de la provincia, y casi nunca voy a Alicante ciudad a la playa :3 haré fotitos ^^ LO QUE DARÍA YO POR VIVIR AL LADO DE LA PLAYA. Sería fantabuloso (?)

¿Os conté lo de mi BB? Pues mi madre me la quería comprar, pero va mi padre y dice que mejor un Nokia de toda la vida ._. de estos con la pantalla más pequeña que un piojo (joder con mis comparaciones ¬¬) y con teclitas. Vale 26€ y se considera un móvil. Vale, he tenido que usar toda mi vida el de mi madre y ahora que tengo dinero suficiente y la oportunidad para una BB; va mi padre y me dice que un Nokia. Pero bueno, yo le estoy intentando convencer de una fantabulosa BB.

No tengo nada en contra de los Nokias, pero es que una BB es el móvil de mi vida. Lo que yo creo es que mis padres creen que va a pasar como con mi hermano, que en toda su vida ya ha jodido por lo menos 10 móviles. Y, por si fuera poco, conmigo no tienen confianza ninguna. Pero cazaré mi BB, la cazaré *-*

Por cierto, estoy hasta los ovarios de los chonis. Para ir a cierto lugar cuyo nombre no voy a pronunciar, tengo que pasar por un parquecín en el que hay una pista y tal, ¿no? Pues la pista llena de CHONIS, los columpios llenos de CHONIS y el suelo lleno de CHONIS. En serio, los chonis estaban hasta volando. Ni una puñetera persona normal. Y cuando paso me miran raro, así que tengo que cruzar por donde Cristo perdió el gorro para llegar al lugar del nombre innombrable.

Y ahora me voy a la casa de mi abuela a pintar unas cositas :3
Deeew saltimbanquis ;D



P.D: Mirad que mierda de firma -.-
P.D 2: LOOOOOOL, MIRAD EL VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario