viernes, 23 de marzo de 2012

Deposite Aquí Su Moco ^_^ *feel like pañuelo*

(<- ¿Las de la foto? Parecemos las lokaties a la hora de crear bloggies y dejarlos abandonados xD Yo quiero seguir con Estamos Locas Y Lo Demás Son Tonterías *-*)

Holis :3Estoy pensando en hacer una página de Afiliados. Tendré que hacer botones y demás D: (con lo vagouncia que soy >.<) pero supongo que tiene que molar ^^

Pronto, LAS VACACIONES Y LAS NOTAS. Lo primero es lo guachi, y lo segundo la mierda. Aunque supongo yo que mis notas no serán tan mierda sacando un 9,75 en Castellano 8D un 10 en Valenciano 8D y un 9,7 en Música 8D. Juas, pero todavía no ha llegado la nota de la terrorífica asignatura de Matemáticas D: me veo con un 5 pelado (SUSPENDIDA), un 6 (SUSPENDIDA) o un 7 (SUSPENDIDA). Suspendida porque mi profe dice que el mejor ejemplo es de ir desde Madrid hasta, por ejemplo, París. Si sacas un 5 te quedas en medio del camino, verdad? Has llegado? No. Has conseguido tu objetivo? No. Pero a eso yo no le veo la lógica, ya que si no llegas te puedes parar a hacer Auto-Stop, seguir andando y conseguir una medalla de oro o hacer turismo por la zona en la que te hayas quedado. Hay múltiples soluciones.

Cambiando de tema, tengo mi pedazo de póster de LJDH ^^ Lo tengo pegado en la puerta tÒoH'h abBúUHuúÚRrrRíOO (mi versión choni ^^) y mi madre va y me pregunta:

-Mónica, ¿por qué no lo quitas? Es que estás obsesionada -.-


Yo me he cabreado. ES QUE JODE. NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE HAGO O LO QUE DIGO, ES MI HABITACIÓN, ESCUCHO LA MÚSICA QUE ME GUSTA, LEE LAS SAGAS QUE ME GUSTAN Y HAGO TODAS LAS COSAS QUE ME AGRADAN Y LOS DEMÁS NO PUEDEN CAMBIAR MI OPINIÓN. Es que mis padres no me hacen caso, sólo cuando les interesa ¬¬... Porque aún siendo mi habitación, no tengo libertad. Vale, lo tengo todo y absolutamente todo tirado por el suelo, tengo dátiles *LOL* y un montón de revistas en mi cama. ¿Y? Me gusta. Lo encuentro todo. Porque como todo está a simple vista :D. Pues eso ¬¬'

Ayer se estrenó THG. Los españoles estamos jodidos. Hasta el 20 de abril ni una mierda nos comemos. Nos spoilean. Nos atormentan. Son malvados D: Me refiero a los usuarios del We Heart It y a algunas personas malvadas de Twitter (al que estoy enganchadísima *-*). Me he spoileado voluntariamente como 20 veces, porque no tiene sentido esperar. Pero no lo voy a hacer más.

Por última, LOS VÍDEOS ME MATAN. Véanse los vídeos de kikillovlogs. Lo amooo <3 no paro de ver el reto de la canela, AMO EL RETO DE LA CANELA *LOL*. Pero ese es de los nuevos, lo que molan son los viejos, esos sí que son la pera limonera *feel like abuela*. MariL me los enseñó a Carlu y a mí la primera vez *si es que nosotras tres molamos* el de la cabalgata de reyes magos, yo me partí literalmente. LO AMO <3 Ahora os paso algunos ^^

El de la Lady GaGa. AMO ESTE VÍDEO, ME VOY A CASAR CON ÉL:






Kikillo en el Chat Roulette. Diooos, es genial:




Jesús quiere tocarte Owo Kikillo xD:






LOL luego está Elvisa, amo a Elvisa xD

El vídeo del cumpleaños de Elvisa, es del año pasado LOL:




Lo de los granos del Photoshop es insuperable, lo juro:






Como habréis notado, he puesto vídeos porque no sé de qué coño escribir. Wiii *-* The Hunger Games, TT en Miami *-*

Besuquis :3

                                                   ~Lady Mellair

1 comentario:

  1. ¡Hola corazón!

    Bienvenida al Reto 12000 páginas, ¡Ahora mismo te sumo a la lista! :)

    Mucho ánimo para superar este Reto, ¡Verás como lo conseguiremos sin problemas! Jiji. ¡A por él!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar